Mercadona sorprende con el chocolate milagroso que no engorda

El chocolate que podrás comer una y otra vez sin engordar llega al supermercado con un amplio surtido para elegir

chocolate-negro
Chocolate negro | Foto: Archivo
Marta Lozano
0

El sueño de todo amante del dulce, concretamente del chocolate, puede hacerse realidad por fin. Este ingrediente es muy necesario tanto para nuestra salud física como mental. El chocolate negro genera óxido nítrico en el organismo, un gas que relaja las arterias, ayudando a reducir nuestra presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Además de poder ayudarte a perder peso por resultar un alimento muy saciante para el hambre, es un componente para la mejora de nuestro estado de ánimo porque genera endorfinas -la conocida hormona de la felicidad- y tiene grandes beneficios para la memoria y el aprendizaje. Este chocolate cambiará tu vida por completo. Una simple onza de chocolate ayudará a superar el día con mayor energía y motivación, así como a soportar esos días de trabajo, casa o familia que nos absorben por completo.

Mercadona ofrece una amplia variedad de productos elaborados con chocolate y que no engordan a pesar de ser dulces. Además de que los frutos secos son muy favorables para la salud y bastante recomendables para incluir en nuestra dieta diaria, la fusión de las almendras o nueces y el chocolate negro es la perfecta explosión de sabores que te hará adicto. El chocolate negro no contiene azúcar, por eso es el más recomendable. Solo 1’80 euros es el precio del paquete que podremos llevar hasta en el bolsillo por si nos entra hambre en cualquier momento o necesitamos una energía extra después de algún esfuerzo, en el trabajo o el gimnasio. 

Las barritas de chocolate negro, con un 70% de cacao, son perfectas para la merienda o el desayuno y podemos incorporarlas en nuestro día a día y convertirlas en un básico.

Por 1’05 euros se puede comprar el chocolate que no engorda, una especie de maravilla que consiste en una base de chocolate puro con un porcentaje elevado, pero lo más sorprendente es el sabor que contiene, que hará que nos evadamos de la realidad al probarlo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario