Mercadona amplía su horario a partir del 1 de junio

La cadena de supermercados ha lanzado más productos para celiacos y un desinfectante para la casa como novedades

mercadona-1
Imagen de un supermercado de Mercadona | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La cadena de supermercados Mercadona ampliará su horario a partir del próximo lunes 1 de junio, después de que se estableciera un nuevo horario de apertura con el estado de alarma. La empresa ha informado en un comunicado que “dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento”.

El nuevo horario de apertura de Mercadon a partir del 1 de junio será desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Así, se amplía una hora más el horario de cierre establecido desde el pasado 11 de mayo.

Mercadona seguirá controlando el aforo de los supermercados y continuará la señalización de la distancia mínima exigida entre personas. Además, será obligatorio el uso de guantes por parte de los clientes, de la misma manera que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura.

Recomienda que acuda a comprar al supermercado solamente una persona y no en grupos, en familia o con niños. Y que no acudan personas que formen parte de los grupos de riesgo. Los mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, los acompañantes necesarios, así como el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados, tendrán preferencia para acceder a Mercadona.

También aconseja realizar la compra con agilidad y pagar preferentemente con tarjeta para evitar el uso de dinero en efectivo.

Nuevos productos en Mercadona

Entre los nuevos productos que ofrece Mercadona destaca un desinfectante para la casa, que cuesta 1,8 euros.

También nuevos productos sin gluten que ofrece con motivo del Día del Celiaco. Se trata de un bizcocho de zanahoria sin gluten y sin lactosa y un bizcocho de cacao.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario