Mercadona acerca la Navidad con su nuevo turrón sabor 'Kinder Bueno'

El nuevo producto de Hacendado está realizado a base de turrón de chocolate, relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (7)
Supermercado Mercadona del Beiro | Foto: GD
Marta Lozano
0

La navidad cada vez se acerca más, y con esta festividad llega la época en la que comer dulces se vuelve una tradición que hay que cumplir en el día a día. Mantecados y turrones son muchos de los que consumimos, por ello, Mercadona ha traído diferentes productos que han acercado la Navidad a sus clientes antes de que aparezca el frío invernal.

Seguramente muchos estén enamorados del sabor avellana que contiene la famosa crema 'Nutella'. Para los amantes de esta marca, la cadena Valenciana ha sacado en venta estas últimas semanas un nuevo turrón sabor 'Kinder Bueno' que es una delicia para los más golosos y se está convirtiendo en la sensación de finales de 2021 junto al que ha sacado Nestle Jungly.

El nuevo producto de Hacendado está realizado a base de turrón de chocolate, relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente, e incluye edulcorantes. La tableta se puede encontrar en el mercado por 1,45 euros con el peso de hasta 140 gramos cada una. Una simple tableta dulce se convierte en una gran sensación tan solo con el primer bocado y recuerda los riquísimos sabores del chocolate de la marca Ferrero.







Se el primero en comentar

Deja un comentario