Dos jóvenes heridos leves en una trifulca en Pedro Antonio, donde una menor mostró un arma simulada

En la pelea han participado al menos tres personas, entre ellas una menor de edad quien, al parecer, portaba el supuesto arma

Policía Nacional Gijon _-45
Un agente de la policía nacional. | Foto: Gijón
Europa PressEuropa Press
0

El 112 ha alertado de una trifulca en la intersección de la calle Sol y la calle Pedro Antonio de Granada. Según informan, poco antes de las 14.00 de este lunes la Policía Nacional y Local han recibido varias llamadas comunicando este suceso.

Dos de los jóvenes han sido trasladados a un centro hospitalario de Granada después de que hayan resultado heridos leves en una trifulca, en la céntrica calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital granadina, en la que han participado al menos tres personas, entre ellas una menor de edad que, al parecer, portaba un arma simulada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que no ha habido detenciones tras los hechos, que han tenido lugar pasado el mediodía de este lunes, cuando Granada conmemora el Día de la Cruz, si bien el suceso está desvinculado de su celebración, habiéndose iniciado la pelea a raíz de algún asunto que tenían pendiente entre ellos los jóvenes.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que, poco antes de las 14:00 horas varios vecinos han avisado de los hechos, en la esquina de Pedro Antonio de Alarcón con la calle Sol, comunicando que varias personas se estaban agrediendo, y al menos una estaba herida. Alguno de los alertantes dijo que parecía ver un “arma de fuego”. El centro dio traslado a los Cuerpos de Policía Nacional y Local, y a servicios sanitarios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario