Mendilibar: “El Granada ha aprendido a competir en cualquier circunstancia”

El entrenador armero elogia al conjunto rojiblanco en la previa del enfrentamiento de este domingo

Mendilibar
José Luis Mendilibar | SD Eibar
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha destacado las virtudes del Granada CF en la previa del choque que medirá a rojiblancos y armeros. El técnico ha elogiado la capacidad de adaptación del equipo y su supervivencia para llegar con opciones a los finales de partido. El preparador ha señalado que sería importante para su equipo conseguir la primera victoria en casa de la temporada.

“A veces no necesitas jugar como quieres jugar para ganar, sino que hay que saber no cometer errores. Si te tienen que ganar, que te ganen porque son mejores que tú o porque hacen las cosas mejor que tú, pero no porque tú cometas errores que quieren aprovechar”, ha explicado Mendilibar, que ha hecho referencia a la buena temporada que está realizando el bloque de Diego Martínez.

“Hay veces que no juegan tan bien, pero están hasta el último momento con posibilidades de ganar”, ha declarado el veterano entrenador del Eibar, que se ha llevado el gato al agua en sus últimos encuentros frente a los rojiblancos. Sobre Diego Martínez ha destacado que “él ha montado el equipo, con la ayuda del club, han subido con él, se han mantenido con él, están jugando en Europa con él y están haciendo una temporada buena”.

“Nos gustaría, después de terminar el año empatando en Barcelona, poder empezar ganando en Ipurua. Sería importante porque nos está costando mucho ganar en casa y nos vendría bien para coger el ánimo y la moral y para darle vida al punto que conseguimos en Barcelona”, ha cerrado Mendilibar.







Se el primero en comentar

Deja un comentario