Mejorando el bienestar emocional de las ogijareñas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Gabinete
0

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Ogíjares, junto con el Centro de Salud de la localidad, ha puesto en marcha la segunda edición de un ciclo de charlas y talleres dirigido a todas las mujeres del municipio con el objetivo de mejorar el bienestar emocional de este colectivo bajo el nombre de Taller psicosocial de intervención en el malestar de las mujeres.

La iniciativa, que se extenderá hasta junio de 2014 (todos los miércoles, a las 9:30 horas), aborda de manera multidisciplinar diferentes aspectos relacionados con la salud, física y psicológica de las mujeres. De este modo, la trabajadora social del Centro de Salud de Ogíjares, Antonia Fiol, y la psicóloga municipal, Yolanda Hijano, enseñarán a las participantes herramientas, técnicas y pautas relacionadas con situaciones de ansiedad, falta de autoestima, gestión de emociones, solución de conflictos, sexualidad, alimentación o roles de género.

Asimismo, las charlas estarán complementadas con talleres puntuales sobre temas específicos, como defensa personal, yoga, orientación laboral, primero auxilios o excursiones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario