El mejor tenis de mesa internacional llega a Granada

El ITTF Challenge Spanish Open 2020 tendrá lugar en el Palacio de Deportes desde hoy martes y hasta el 8 de febrero

unnamed
El ITTF Challenge Spanish Open 2020, desde hoy en Granada | Foto: RFETM
GabineteGabinete
0

El ITTF Challenge Spanish Open 2020 recoge el testigo de los Campeonatos de España Absolutos y las Copas de SSMM Los Reyes y reúne a los mejores deportistas del circuito internacional de tenis de mesa en el Palacio de Deportes de Granada del 4 al 8 de febrero. Esta prueba, puntuable para el ranking mundial, será la última cita de dos intensas semanas de tenis de mesa en la ciudad nazarí.

Tras la excelente organización de los Campeonatos de España 2020, donde más de 160.000 personas pudieron disfrutar las Copas de SSMM Los Reyes y de los Campeonatos de España Absolutos, a través de LaLigaSports, Granada vuelve a ser el centro de los focos, esta vez de manera internacional, del tenis de mesa con una prueba donde acudirán las mejores raquetas del mundo, como el alemán Benedikt Duda, 48 del mundo, y Nina Mittelham, 39 del ranking mundial.

La delegación española contará con una amplia representación de 33 deportistas, donde Álvaro Robles y Sofía Xuan Zhang serán los máximos exponentes. La lista la componen 25 deportistas masculinos y 8 deportistas femeninas. Internacionalmente, el alemán Benedikt Duda, 48 del mundo, y Nina Mittelham, 39 del ranking mundial.

De esta manera, Álvaro Robles y Carlos Machado disputarán el cuadro final absoluto, mientras que Carlos Caballero, Carlos Franco, Alberto Lillo, Daniel Palacios, Guillermo Martínez, Javier Benito, Joan Masip, Adrián Morato, Marc Gutiérrez, Gonzalo Herranz, Javier Soria, Rafael De Las Heras, Moises Álvarez, Emilio Romeu, Miguel Núñez, Albert Vilardell, Iker González, Francisco Miguel Ruiz, Jon Ander Guerricabeitia, Martín Pintos, Diego Salazar, Eduardo González y Álvaro Pérez lucharán desde las fases de grupos.

En las pruebas femeninas, la granadina Ana García y Sofía Xuan Zhang comenzarán su participación en el cuadro final, mientras que Eugenia Sastre, Marina Ñíguez, Alba Fernández, Ana María Vertiz, Yolanda Enríquez y Judith Cobas partirán desde las fase de grupos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario