Intervienen medio kilo de heroína a una pareja que viajaba en coche con un niño pequeño

El menor ha sido entregado a un familiar y los detenidos ya han ingresado en la prisión de Albolote

Fotografía (6)
GabineteGabinete
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Granada han detenido a una pareja, hombre y mujer de 39 y 27 años respectivamente, ambos de nacionalidad española y con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Se les ha intervenido un bolso con cinco envoltorios de papel conteniendo una sustancia que resultó ser heroína y que arrojó un peso de 529 gramos, así como el vehículo utilizado para el transporte de la sustancia y 100 euros en moneda fraccionada.

Los efectivos especializados del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada establecieron un dispositivo en el que localizaron a una pareja que viajaba en un turismo junto con un menor de corta edad deteniéndose en un pueblo del Área Metropolitana de Granada.

Seguidamente, los tres ocupantes bajaron del vehículo, siendo cuando el varón entregó a la mujer un bolso de color negro. En ese momento la mujer, acompañada del menor de corta edad, se alejó del vehículo y ambos se dirigieron a una zona de setos donde ella escondió el bolso.

Un bolso con 529 gramos de heroína

Los Policías se dirigieron hacia el seto y localizaron el mismo bolso que acababa de esconder la mujer, que resultó albergar cinco envoltorios de papel de color marrón conteniendo una sustancia que resultó ser heroína, mientras otros identificaban a la pareja y procedían a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

A los detenidos también se les intervino el dinero en efectivo que portaban y que se trató de varios billetes fraccionados que sumaban la cantidad de cien euros, así como el vehículo utilizado para el transporte de la droga.

El menor que los acompañaba fue entregado por los agentes al familiar designado por los detenidos para su cuidado.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado su ingreso en prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario