Los mayores de Granada dan su primer paseo de la ‘desescalada’

Este sábado ya está permitido salir a la calle a caminar después de 49 días de confinamiento en casa

Salidas de los mayores a la calle en Granada 1
Los granadinos mayores de 70 años han salido a pasear en su franja horaria este sábado | Foto: J. P.
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Después de siete semanas confinados en casa por el estado de alarma para luchar contra la pandemia de Covid-19, las personas mayores también han podido disfrutar este sábado de su primer paseo. A las calles de Granada han salido algunos mayores de 70 años y personas con necesidades especiales en la franja horaria reservada para su salida, de 10:00 a 12:00 horas, que está separada del horario para paseos con niños y del que tienen los adultos para salir a hacer deporte o pasear.

Las personas mayores de 70 años y con necesidades especiales disponen para sus salidas al aire libre de esa franja horaria por la mañana y de otra por la tarde, de 19:00 a 20:00 horas, especialmente designadas para ellas con el objetivo de protegerles especialmente debido a su vulnerabilidad.

A primera hora de este sábado, muchos granadinos salieron a pasear y a hacer deporte . A partir de las 10:00 horas, el silencio volvió a las calles granadinas para que los mayores disfruten de un paseo tranquilo 49 días después.

Para ver la galería completa, pinche sobre la imagen:

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario