Mayor rendimiento en la oficina: 4 consejos para rediseñar tu puesto de trabajo

La limpieza, organización y comodidad puede hacer que nuestro rendimiento laboral se vea beneficiado

oficina
Un puesto de trabajo organizado mejora tu rendimiento
Redacción GD
0

Año Nuevo, vida nueva. Si eres de los que están reseteando su entorno para conseguir un cambio en esta entrada de 2019, esto te interesa. Vamos a ver cómo puedes acondicionar tu espacio de trabajo para darle otra imagen y que te sientas más cómodo de cara a encarar el nuevo curso.

Es tiempo de limpiar el escritorio
¿Cuántas cosas acumulas en tu mesa? ¿Realmente te hace falta todo? Saca todos los objetos de tu mesa y vuelve a colocar lo que realmente necesites para hacer más cómo tu trabajo. ¿A que sobra más de la mitad?

Organízate
Como ya lo tienes todo limpio, ahora toca no volver a pecar de desordenado. Compra un par de archivadores, bandejas para reciclar papel y notas adhesivas que te ayuden a no olvidar nada. Si lo tienes todo organizado ganarás en tiempo y calidad de vida.

Comodidad
Pasas muchas horas en la oficina, por ello es importante que cuides tu salud. Procura colocar tu silla de tal que la vista se quede a la altura de la pantalla del ordenador. Busca una silla cómoda y siempre mantén la espalda en un ángulo de 90º. Tu salud hará que tu trabajo sea mejor.

Decora
Vamos a trabajar, no a un velatorio. Si le das algo de color a tu mesa o escritorio, pones alguna plantita o fotografía, todo se hará más ameno en esos momentos en los que el trabajo nos sobrepasa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario