Maxime Gonalons llega cedido al Granada CF

El pivote francés de 30 años procede de la AS Roma y la pasada campaña jugó en el Sevilla, también a modo de préstamo

Gonalons ASRoma
El centrocampista Gonalons llega cedido al Granada CF | Foto: AS Roma
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Ya es oficial lo que era un secreto a voces desde última hora de la mañana. Maxime Gonalons se acaba de convertir en nuevo jugador del Granada para la próxima temporada. El mediocentro francés ya está inscrito en LaLiga y se compromete con la escuadra nazarí por una temporada en la que llega cedido por la Roma con una opción de compra cercana a los cinco millones de euros.

Gonalons es un mediocampista formado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon francés. Brilló con el primer equipo y fue capitán hasta 2017, cuando cambió Lyon por Roma y se enroló en las filas de los ‘Giallorossi’. En la capital del Tíber no tuvo la regularidad que esperaba ya que tenía por delante a una institución dentro de ese club: Daniele De Rossi.

El curso pasado salió igualmente cedido al Sevilla, pero una desafortunada lesión a principios de temporada lastró el rendimiento de un jugador que apuntaba muy alto. Con la llegada del francés, Diego Martínez completa el puzzle con las dos piezas que le faltaban para afrontar con garantías una exigente temporada en Primera División.



Se el primero en comentar

Deja un comentario