Mascarillas que aguantan hasta 15 lavados: se venden por tan solo 0,65 euros

La cadena de supermercados en esta ocasión ha apostado por poner a la venta productos básicos a un precio muy competitivo

490x_mascarillas-reutilizables-mercadona
Mercadona supo desde el principio que las mascarillas iban a ser productos muy demandados | Foto: Mercadona
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Las mascarillas se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día, y por ello es importante tener cuidado a la hora de elegir qué tipo de mascarilla llevar, cuánto tiempo y cuántas veces se pueden usar. Con la llegada de esta nueva necesidad, las distribuidoras subieron los precios sin medida y hasta que se normalizó la situación no hubo una regulación en el mercado. Mercadona supo desde el principio que las mascarillas iban a ser productos muy demandados así que ha decidido poner a la venta diferentes tipos, pero manteniendo la calidad-precio que les caracteriza.

La cadena de supermercados que encabeza Juan Roig estrena bajo su marca blanca ‘Deliplus’  un pack que contiene cinco mascarillas higiénicas reutilizables a un precio de 3,25 euros. Por lo tanto, cada una de las mascarillas costaría solamente 0,65 euros la unidad.

En esta ocasión, la diferencia que encontramos es que se trata de productos reutilizables y aguantan hasta 15 lavados. Como podemos apreciar en el envoltorio de las mascarillas, el fabricante corrobora que poseen una eficacia siendo nuevas de un 99,91 por ciento de filtración bacteriana y de un 98,10 por ciento una vez ya se ha lavado hasta 15 veces.

Actualmente se utilizan tres millones de mascarillas por minuto en el mundo, y no se recicla casi ninguna de ellas, por lo que el hecho de que estas sean reutilizables ayuda al medio ambiente y a nuestro bolsillo, ya que por un reducido precio podemos disponer de ellas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario