Más País ve al PP detrás de unos carteles que incitan a los votantes progresistas a abstenerse

Su candidata en Granada, Ana Terrón, califica la estrategia de "jugada tramposa y de intoxicación" y cree que "todo apunta" a que los populares la auspician

Granada.- 10N.- Más País exige explicaciones al PP por la aparición de carteles que incitan a la abstención
Ana Terrón, a la derecha, en un acto promocional de su partido | Foto: Europa Press
GabineteGabinete
0

La número uno de la lista de Más País al Congreso por Granada, Ana Terrón, ha exigido este jueves 31 de octubre explicaciones al Partido Popular por la aparición en la capital granadina de carteles que incitan a la abstención del voto progresista.

En una nota de prensa, Más País ha denunciado la aparición de estos carteles “idénticos a los ya se vieron en Madrid, que incitan a la abstención en los partidos del bloque progresista y culpando al líder de la formación, Íñigo Errejón, de estar detrás de esta estrategia tóxica”.

Dichos carteles se han podido ver en zonas en diversos espacios públicos de la capital, especialmente, según ha indicado Más País, en zonas de voto progresista como el entorno de la Facultad de Ciencias o la Plaza Albert Einstein.

La candidata de Más País por Granada ha lamentado que la campaña de intoxicación política que ha usado el nombre de Íñigo Errejón para “confundir y engañar al electorado, con una jugada tramposa que recuerda a las ‘fake news’ de Trump, Bolsonaro o el Brexit”, haya llegado a Granada.

Para Terrón, “todos los indicios apuntan a que el Partido Popular anda detrás de esta campaña de intoxicación” y ha exigido explicaciones a la dirección del partido en Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario