Más de ochenta kilómetros esquiables en Sierra Nevada

La estación tiene previsto abrir con casi todos sus servicios operativos después del temporal

Granada.- Sierra Nevada abre la pista Maribel y suma 56 kilómetros esquiables, 61 pistas y 17 remontes
Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Después del temporal vivido este fin de semana en Sierra Nevada, la situación vuelve poco a poco a la normalidad. Está previsto que se cuenten con 82.1 kilómetros esquiables de los 110.3 kilómetros totales con los que cuenta Sierra Nevada.

Además, permanecerán abiertos 19 remontes a la disposición de los usuarios. Los remontes que, según las previsiones, no podrán abrir serán dos, el del Virgen de las Nieves y el de Montebajo. Tampoco podrán abrir las pistas de Pala Artesillas, Las Campanas, Monaguillo, Mottaret, Carnero, Henry, Cartujo, Los Bancos, Las Cornisas, Fraile, Carril del Collado y Solana en Laguna, Diagonal Balsa en Borreguiles, Divisoria, Ventisquero Cauchiles, Sol y Sombra, Variante de Paco y Edelweiss en Cauchiles. Poniente, Peñón Dilar, Violetas, Monachil, Tropical, Genciana, Morenita, Diploma, Mirador y Variante El Puente en la Loma de Dilar.

En cuanto a las actividades propuestas por Sierra Nevada, no se podrán practicar el esquí nocturno, ni la moto de nieve infantil ni la colchoneta Snowpark.

Las previsiones meteorológicas para mañana son:

Estado del cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final. No se esperan precipitaciones ni tormentas. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o un ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles, moderadas en cotas altas. Viento flojo o moderado del oeste y el noroeste, más intenso en cotas altas, donde podrán registrarse a últimas horas algunas rachas fuertes.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario