Más de 7.000 personas asistieron al Granada Beer Festival

La organización, contenta con la afluencia, ha asegurado que pronto se conocerán las fechas de la próxima edición

GBF19_fotos-4
GabineteGabinete
1

La feria de cerveza artesanal de Granada se consolida como una de las más importantes a nivel nacional tras su cuarta edición. 35 productores nacionales de cerveza artesanal se dieron cita en Fermasa el pasado fin de semana, donde a pesar del mal tiempo, ofrecieron una gran variedad de cervezas a los miles de asistentes que visitaron la Feria.

Hubo para todos los gustos: suaves, lupuladas, oscuras o hasta envejecidas en barrica. 185 referencias recogidas en una guía especialmente editada para la ocasión, con la que el asistente podía deleitarse y elegir.

En el apartado gastronómico, 10 stands gastronómicos surtieron de comida variada al festival con opciones para todos los gustos y bolsillos que iban desde la tradicional paella hasta la comida japonesa ofrecida por el restaurante Aisushi o los ahumados americanos de los granadinos “Los Bandíos”. Muchos de ellos llegaron agotar existencias en las últimas horas de festival.

La feria también contó con un programa de actividades paralelo de conferencias, catas maridaje de cervezas con quesos o con chocolate, y también un taller de elaboración de cerveza impartido por los Maestros cerveceros de La Fábrica de Cervezas del Soho de Cruzcampo.

Un total de 8 actuaciones musicales de grupos granadinos locales como The Freedom band, Dbaldomeros, Bandit 212 o Mente Fría, amenizaron las dos jornadas de festival en el escenario central.

La organización ha valorado «positivamente» la acogida de esta edición por parte del público así como por parte de los cerveceros expositores y ha comunicado que pronto se conocerán las fechas de la próxima edición de 2020.



Comentarios

Un comentario en “Más de 7.000 personas asistieron al Granada Beer Festival

  1. Todo estupendo pero no había Alhambra!! 🙁

Deja un comentario