Más de 5.000 personas acuden a una concentración por la sanidad

La Asociación Justicia por la Sanidad pide frente antiguo Hospital Clínico que sea un centro para enfermos crónicos

WhatsApp Image 2019-12-15 at 19.06.08
Manifestación de esta mañana en Granada | Foto: Granada Digital
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este domingo 15 de diciembre, a las 12:00 horas, ha tenido lugar una manifestación convocada por la Asociación Justicia por la Sanidad. A la concentración han acudido más de 5.000 personas, según fuentes oficiales.

La protesta ha rodeado en varias ocasiones las inmediaciones del antiguo Hospital Clínico. La concentración llevada a cabo hoy se marcó como objetivo exigir que este centro se transforme en un nuevo hospital para enfermos crónicos.

Jesus Candel, más conocido como ‘Spiriman’, ha encabezado la protesta y ha asegurado que “esta concentración es una de las primeras y no pararemos hasta conseguir un hospital para los pacientes crónicos”. Añade que esto servirá para “descongestionar los hospitales de Baza, Motril , Virgen de las Nieves y Clínico”

En la marcha, tanto Candel como otros dirigentes del colectivo que dirige han hecho hincapié en que hay que luchar contra la corrupción «en todos los ámbitos», ya que está en la base de la mayor parte de los problemas que aquejan a los granadinos «y afectan a la gestión de los servicios a los que tienen derecho».

El médico activista, ha comprobado la reducción en el número de manifestantes y ha animado a los manifestantes a no abandonar la causa y seguir “luchando por la sanidad que Granada se merece”

Según ha explicado el propio Jesús Candel, Spiriman, en su Twitter, esta ha sido su última manifestación como presidente de la asociación, aunque continuará manteniéndose activo en la causa



Se el primero en comentar

Deja un comentario