Más de 3.500 escolares disfrutan de la jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil en la Plaza de Toros

Por la tarde, distintas unidades de la Comandancia de Granada exhibirán también su material de trabajo y realizarán una demostración operativa

exhibicion de la guardia civil por el 175 aniversario
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Guardia Civil ha celebrado este miércoles 9 de octubre una jornada de puertas abiertas en la Plaza de Toros de Granada con motivo del 175 aniversario de la fundación de la guardia Civil, que se enmarca también dentro de los actos que durante la semana se realizan por la festividad de la Virgen del Pilar, la patrona de la Guardia Civil.

A la jornada han acudido más de 3.500 escolares este miércoles por la mañana. También ha asistido la subdelegada del Gobierno en Granada en funciones, Inmaculada López Calahorro. En la jornada, distintas unidades de la Comandancia de Granada han exhibido su material de trabajo con el que cuentan.

Ester miércoles por la tarde, a partir de las 18:30 horas, habrá una nueva exhibición por parte de la Guardia Civil en la Plaza de Toros, con entrada libre hasta completar aforo. La Guardia Civil hará una demostración operativa de distintas especialidades: Servicio de Montaña, Agrupación de Tráfico, Servicio Marítimo, Servicio Aéreo, Seprona, Tedax – nrbq, Servicio Cinológico, Policía Judicial y Usecic.

Para ver la galería completa, haga clic sobre la imagen: 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario