Más de 3.000 personas despiden el año desde la estación de esquí de Sierra Nevada

La fiesta se desarrolló el punto más alto de la península, a 2.100 metros, con una noche estrellada y una temperatura en torno a los 2ºC

NOCHEVIEJA SIERRA NEVADA
Nochevieja en Sierra Nevada | Foto: Gabinete
E.P.
0

Más de 3.000 personas se concentraron en la Plaza de Andalucía de la estación de esquí de Sierra Nevada para celebrar el año nuevo, según ha informado Cetursa en una nota de prensa.

En el punto más alto de la península, a 2.100 metros, con una noche estrellada y una temperatura en torno a los 2ºC, la fiesta comenzó a las 23,00 horas con la actuación del grupo ‘Icover’ y sus versiones de canciones pop de los años 90.

A continuación, se dieron las campanadas en la pantalla gigante de la plaza y tras las uvas la música siguió sonando, «y el buen ambiente no decayó hasta horas más tarde».

La estación, que cuenta estos días con una ocupación del 90 por ciento, mantendrá un alto índice de plazas hoteleras reservadas hasta la noche de Reyes, en torno al 80 por ciento.

La programación navideña no termina. Así, esta semana se celebrarán talleres infantiles Navidad y cuenta cuentos, los días 2 y 3 de enero en la Plaza de Andalucía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario