Más de 200 personas buscan a un joven residente en Granada que ha desaparecido en Jaén

Las últimas noticias que se tienen del joven es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona

fotonoticia_20181203112943_1920
Imagen del joven desaparecida difundida por redes sociales | Fuente: EP
EP
0

Unas 200 personas voluntarias conforman el dispositivo de búsqueda del joven de 18 años que desde el viernes, 30 de noviembre se encuentra desaparecido en Cortijos Nuevos (Jaén), según la denuncia interpuesta por sus familiares el sábado, 1 de diciembre.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la búsqueda se está centrando en los alrededores de Cortijos Nuevos ya que las últimas noticias que se tienen del joven es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona.

El joven reside en Granada y pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos donde tiene familiares. Las mismas fuentes señalan que ahora mismo los esfuerzos se están centrando más en la investigación que en la propia búsqueda ya que no hay ninguna zona concreta para tomarla como punto de partida en las labores de lozalización de este joven. Todas las hipótesis se mantienen abiertas.

Vecinos de Cortijos Nuevos, pedanía perteneciente a Segura de la Sierra, se han echado al monte con la participación de agentes de la Guardia Civil de la comarca para intentar localizar alguna pista sobre este joven que fue visto por última vez el pasado viernes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario