Más de 150 ciclistas de toda la provincia participarán en el Crono Bike Challenge MTB de Huétor Tájar

El municipio del Poniente acogerá este sábado, 30 de noviembre, una prueba de este circuito organizado por Global Tempo y la Diputación de Granada

IMG_2824 (1)
El municipio del Poniente acoge este fin de semana la Crono Bike Challenge MTB | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Cerca de 150 ciclistas llegados desde toda la provincia participarán este fin de semana en el Crono Bike Challenge MTB de Huétor Tájar, que se celebrará en esta localidad del Poniente y han organizado Global Tempo y la Diputación de Granada, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento hueteño.

Durante toda la mañana de este sábado, 30 de noviembre, el municipio se convertirá en la capital provincial de la bicicleta de montaña, con una competición en la que participarán bikers de todas las categorías, desde promesa hasta máster.

Tras la prueba de este fin de semana en Huétor Tájar, el Crono Bike Challenge MTB continuará en próximas fechas en los municipios de Alquife, Gójar, Colomera, Santa Cruz del Comercio, La Malahá y La Herradura.

Un importante evento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca “la enorme importancia que este evento deportivo tiene para el municipio, con tanta gente llegada desde distintos rincones de Granada, y también de otras provincias limítrofes”.

El edil apunta que “estamos convencidos de que el ambiente que se vivirá durante el Crono Bike Challenge MTB será inmejorable, como en todas las pruebas deportivas que acoge nuestro municipio”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario