Más de 60 denunciados en un entierro multitudinario por saltarse las restricciones

Más de cien personas entraron en el Cementerio de San José pese a que se les advirtió que solo podían pasar seis por las medidas vigentes

Imagen del Cementerio de San José | Foto: Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha interpuesto en la tarde de este viernes en Granadas 49 denuncias por incumplimientos de las medidas sanitarias decretadas contra el coronavirus y otras 14 por saltarse la restricción de movilidad entre municipios tras disolver un entierro multitudinario en el Cementerio de San José.

Fuentes de la Nacional han informado a Europa Press que el suceso se produjo sobre las 17,00 horas, cuando personal del cementerio les llamaron informando que había más de 100 personas en un entierro y que, pese a advertirles que solo podían pasar seis por las prohibiciones vigentes, hicieron caso omiso y entraron.

Así las cosas, la Policía se personó y disolvió la concentración “sin que hubiera más incidentes” que las 63 sanciones impuestas. Como ha adelantado el diario ‘Ideal’, algunos de los asistentes huyeron tras detectar la presencia de la Policía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario