Más 160 deportistas con discapacidad intelectual participan en el Campeonato de Baloncesto de Andalucía

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla acogen esta competición que arranca hoy y termina mañana con las finales

jg_basket-adaptado
Foto: gabinete
Gabinete
0

Más de 160 chicos y chicas con diferentes niveles de discapacidad intelectual participan a partir de hoy en el VII Campeonato de Andalucía de Baloncesto, que se disputa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla.

Durante todo el día de hoy se disputará la fase clasificatoria, y a partir de mañana, llegará el turno de las semifinales y finales, en la que dos equipos buscarán la medalla de oro.

El juego se distribuirá en 5 categorías, y se entregarán premios a los tres mejores equipo, a los mejores 3 jugadores, además de las medallas de participación para todos los deportistas que toman parte en el campeonato.

Además de la competición, los deportistas tendrán oportunidad de participar en actividades de ocio y convivencia en un hotel de Granada, incluida una comida de hermandad.

La organización del evento deportiva corre a cargo de FANDDI (Federación Andaluza de Deportes Discapacitados Intelectuales), y del área de Deportes y Administración Electrónica de la Diputación de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario