Maruja Limón: “Esperamos mucho calor del público de Granada” | Vídeo

El grupo barcelonés estará este jueves en la sala Planta Baja, a partir de las 21:30 h., en el que es su primer concierto en tierras andaluzas

Maruja Limón GD 2018 02
Maruja Limón durante su entrevista para GranadaDigital | Foto y vídeo: Dani Bayona
José L. Moreno | @morenoluaces
0

Fusión, alegría, movimiento y mucho buen rollo. Así se puede definir al grupo Maruja Limón. Un gazpacho de sonidos y voces que no se quiere enquistar en ningún estilo. Suenan a sur, a fiesta, a vida. Esther González y Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Estas cinco mujeres forman un grupo con un directo que destaca por la frescura y cercanía que transmiten. “Al final, todo viene de la mezcla de los varios estilos que cada una podemos tener. La fusión está de moda”, comentan a GranadaDigital.

 

Tras dar el salto a los grandes escenarios y apostar fuerte y con firmeza por su trabajo han lanzado ‘Más de ti’ (Kasba Music)su primer disco compuesto por doce canciones que hacen mover el cuerpo. Una música que este jueves se puede disfrutar en Granada y en directo. El grupo barcelonés estará en la sala Planta Baja a partir de las 21:30 h. Una oportunidad única de disfrutar de esta formación, ya que es la primera vez que tocan en la ciudad de la Alhambra.

Antes de subir a la palestra para ensayar, aclarar voces y afinar instrumentos, se sientan frente a GranadaDigital para responder a sus preguntas.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario