Marta Gutiérrez asegura que Casa Ágreda “no puede seguir en riesgo”

La candidata de Vamos Granada a la alcaldía señala que la garantía de que el palacio del XVI vuelva a manos públicas es "que el Ayuntamiento se persone en la causa penal en defensa del interés de los granadinos"

casa agreda
Casa Ágreda | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La candidata de Vamos Granada a la alcaldía señala que la garantía de que el palacio del XVI vuelva a manos públicas es “que el Ayuntamiento se persone en la causa penal en defensa del interés de todos los granadinos”, algo que Paco Cuenca ha eludido desde hace más de un año

Marta Gutiérrez, la candidata de Vamos Granada a la alcaldía, ha denunciado que el Ayuntamiento de Granada “sigue sin estar personado en la causa penal que es donde se va a dirimir la venta fraudulenta de la Casa Ágreda y desde donde se tiene que aclarar todo el proceso para que éste y otros casos de pérdida patrimonial iniciados en el Gobierno del PP no se vuelvan a repetir”.

“Hace más de un año que instamos a Cuenca a pedir la devolución de Casa Ágreda para el Ayuntamiento de Granada. Lo hace tres días antes de elecciones sin haberse asegurado de que no vuelva a caer en malas manos. Ramón Arenas y yo seguimos personados en la causa, el Ayuntamiento no, y es su obligación”, ha indicado Marta Gutiérrez.

La cabeza de lista de Vamos Granada señala que Casa Ágreda “debe sentar precedente en esta ciudad en materia de patrimonio” y que “es inaceptable que el PP presente como candidato a Sebastián Pérez, el concejal que era responsable de contratación cuando Casa Ágreda se vendió barato, barato”. “Votar a Vamos Granada es la única garantía de que los responsables de la ruina y la corrupción no vuelvan a mandar en la Plaza del Carmen”, ha añadido Marta Gutiérrez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario