Marín defiende la “celeridad” en los expedientes a Luis Salvador y Huertas

El máximo representante de Ciudadanos en Andalucía también ha insistido en que el Partido Popular no ah respetado el acuerdo que había

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, en presencia del alcalde de Granada, Luis Salvador,
Juan Marín retiró su apoyo a Luis Salvador | Foto: Archivo
Europa Press
0

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha pedido este sábado al PP de Granada que “se meta en sus asuntos” y ha defendido la celeridad con la que su formación ha actuado a la hora de abrir expediente a Luis Salvador y José Antonio Huertas, que votaron al socialista Francisco Cuenca como nuevo alcalde de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas en el municipio granadino de Huéscar, Marín ha pedido al presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, que “se meta en sus asuntos”, después de que éste haya opinado sobre cómo debería actuar Cs ante los dos concejales que votaron a favor de Cuenca.

Para Marín, lo que debería hacer Rodríguez es pedir explicaciones a los concejales populares de por qué se marcharon del gobierno municipal sin dar ninguna explicación. Ha insistido en que el PP no ha respetado el acuerdo en el ayuntamiento que suponía que Cs ostentaría la alcaldía durante toda la legislatura. A su juicio, aquí ha habido personas “con un interés particular por hacer daño o incluso de vengarse”.

Asimismo, ha señalado que en Cs, tras no cumplir con la disciplina de voto, se le ha abierto expediente disciplinario de expulsión a los dos concejales y a ver si el PP es capaz “de hacer lo mismo con los concejales que se marcharon del gobierno sin ninguna explicación”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario