Marifrán Carazo, Antonio Fernández Monterrubio, Lola Índigo o Josemi Carmona, invitados en la tercera semana de #DirectosenRedGD

Las charlas se seguirán realizando de lunes a viernes en jornada doble; A las 18 horas y a las 19 horas, a través de Instagram Live de @GranadaDigital

directosgdnotica general semana2
Invitados en la tercera semana de #DirectosenRedGD | Infografía: GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El confinamiento sigue semana tras semana y en paralelo, y con la intención de acercar a nuestros lectores a diferentes protagonistas de la vida social, cultural, política o empresarial de Granada y provincia, continúa la programación de #DirectosenRedGD

Si la semana pasada estuvieron en estas charlas invitados de la talla de Lucas Alcaraz, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, la diseñadora de moda Pilar Dalbat, o la exárbitro internacional de rugby Alhambra Nievas, para esta tercera semana contaremos con una mezcla de política de primer nivel, de arte en diferentes disciplinas, de deporte y de trayectoria empresarial.

De esta manera, comenzaremos la semana el lunes 20 de abril con la presencia de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, que nos hablará sobre las medidas que la Junta de Andalucía ha trasladado al Gobierno central de cara al COVID-19. Una hora más tarde, a las 19h, el experto en salud, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública y codirector de la Escuela de Pacientes de la citada organización, Joan Carles March, charlará con nosotros acerca de consejos sobre esta pandemia y atenderá todas las preguntas que nuestros lectores le planteen.El martes será el turno para charlar con una de las artistas granadinas del momento; la cantante Lola Índigo. La granadina estará con nosotros a partir de las 18h. Una hora después nos acompañará el presidente de uno de los grandes clubs deportivos de la ciudad; Óscar Fernández Arenas, con su Fundación CB Granada.

El miércoles podremos conocer un poco más en profundidad al director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio, con el que podremos saciar un poco las ganas de fútbol y, sobre todo, de Granada CF que tenemos todos.Tras el director general del GCF tendremos la visita del decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera.

El jueves será el turno para la magia y la empresa. MagoMigue estará con todos nosotros a las 18 h, haciendo de las suyas. Una hora más tarde, el CEO de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, nos hablará de la gran noticia que acaba de tener su despacho de abogados al haber conseguido ser la empresa elegida para la asesoría jurídica de uno de los proyectos más importantes para la provincia de Granada en décadas: El acelerador de partículas.

En el último día de la semana tendremos a dos protagonistas muy diferentes, pero que seguro que cada uno, desde su parcela, nos darán claves para pasar de la mejor forma posible este confinamiento. A las 18 h tendremos al guitarrista y componente del grupo de música Ketama, Josemi Carmona. Y a las 19 h, y para cerrar la programación semanal, contaremos con el teniente general jefe del Madoc, Jerónimo de Gregorio y Monmeneu.

Sobre #DirectosEnRedGD

La comunicación cambia día a día y GranadaDigital, diario líder nativo digital, siempre ha sido innovador en su trayectoria, tratando de ir de la mano de las nuevas tendencias, especialmente desde el mundo audiovisual, donde hemos sido pioneros. En esa línea nace ‘Directos en red GD’, una nueva manera de comunicarnos con nuestros lectores, con el fin de informarles y entretenerles.

‘Directos en red GD’ son eventos, charlas o entrevistas emitidas siempre en directo a través Instagram Live. Se trata de un nuevo espacio donde encontrarnos con nuestros lectores y donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

Estos serán representantes de toda la sociedad granadina en cualquiera de sus ámbitos: cultura, política, deportes, ciencia, arte o tejido empresarial y, por supuesto, contaremos con profesionales de los diferentes sectores, los auténticos héroes en la actualidad, como se está demostrando día a día.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario