Marián Villafranca presenta ‘Copla en Silencio’ en el Teatro Isabel la Católica

La cantante granadina interpretará este espectáculo el sábado 25 de mayo bajo la dirección de Roberto Nieto

WhatsApp Image 2019-05-20 at 11.51.51
La cantaora de copla granadina interpretará su último espectáculo en el Isabel la Católica | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este sábado 25 de mayo, la cantante de copla granadina Marián Villafranca presenta en el Isabel la Católica el espectáculo ‘Copla en Silencio’. Una actuación que se desarrollará bajo la dirección musical de Roberto Nieto (se trata del segundo trabajo que realizan juntos, siendo el primero ‘Muero por La Copla’, dirigido y producido por ella misma). El evento dará comienzo a las 21:00 horas y los asistentes podrán disfrutar además de un magnífico espectáculo de baile.

«Como granadina es una responsabilidad por tratarse del teatro más importante de la ciudad», ha indicado la cantante a GranadaDigital, que ha señalado también que «a nivel personal, se trata de un gran reto» que piensa afrontar con ilusión. Asimismo, Villafranca ha querido destacar que este concierto está dedicado a su marido, fallecido hace unos meses, y por lo que supone una ocasión muy especial para ella. «He anulado el resto de actuaciones, pero este concierto se lo quiero dedicar a él», ha asegurado.

La que fuera finalista del concurso musical ‘A tu Vera’ en Castilla- La Mancha, se verá acompañada en el escenario de una orquesta conformada por piano, bajo, batería, vientos, guitarra, cajón flamenco y apoyo al cante. Una apuesta segura para todos los seguidores del género que podrán disfrutar de los palos más clásicos como el pasodoble, pasando por la dureza de las zambras, hasta otros temas de carácter más popular.

Se trata del segundo espectáculo que ofrece Villafranca en la ciudad, siendo el primero en el Palacio de Congresos el pasado abril, y, por el momento, solo se unirá a ellos una actuación en Toledo el próximo 13 de julio. De ahí en adelante «ya se verá» ha señalado la artista que, dada su situación, ha preferido dejar un tiempo de descanso para volver a subirse a los escenarios.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario