María Cacao se reinventa de cara a las celebraciones de Navidad

Este céntrico local de ocio en Granada vuelve a levantar la persiana con servicio de comidas, conciertos y todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de estas fechas tan especiales

MK MARIA CACAO - Dani B
María Cacao, ubicado en Calle Milagro, Granada | Foto y vídeo: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

María Cacao ha vuelto a abrir sus puertas tras la reactivación del sector de la hostelería, permitido por la Junta de Andalucía hasta las 18:00 horas en Granada.

Este céntrico local de ocio en Granada retoma su actividad reinventándose. Ofrece un servicio de comidas, conciertos y todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la Navidad.

“Hemos incorporado un servicio de catering y seguimos ofreciendo copas a nuestros clientes. Así que la gente que quiera tener una reunión de Navidad puede venir al local, previa reserva, en grupos de seis personas máximo”, comenta María Dolores Toro, socia y encargada del local María Cacao.

Pero, María Cacao no se queda ahí. Para amenizar las comidas entre familiares o amigos, el local ofrece música en directo con una amplia programación de zambombás, conciertos de flamenco y distintos estilos musicales. Una forma más de alegrar la Navidad.

Además, todo esto no sería posible sin la seguridad exigida en estos tiempos de Covid. “En nuestro local, como sabemos, es obligatorio el uso de mascarilla. Contamos con gel hidroalcohólico en distintos puntos y en cada una de las mesas. También tenemos limitado el uso del cuarto de baño a una persona, para que no se generen aglomeraciones”, comenta María Dolores Toro.

Esfuerzo empresarial

Las restricciones de horario y aforo para intentar contener la pandemia del Covid están generando quebraderos de cabeza para más de un empresario en cuanto a facturación y limitaciones. A pesar de ello, muchos negocios, como María Cacao, no han dudado en volver a la actividad de cara a la Navidad.

“La verdad es que abrir es un esfuerzo y no se generan beneficios. Pero, lo más importante ahora es mantener el ocio vivo y seguir brillando. También lo hacemos por todas esas personas que han hecho posible esto con su buen trabajo en meses anteriores. Aunque no gane como empresaria, por lo menos mantenemos motivados a nuestros trabajadores. La ilusión es lo último que hay que perder”, subraya María Dolores Toro.

A pesar de todo ello, desde María Cacao animan a los granadinos a apoyar el sector que se esfuerza en este tipo de iniciativas, siempre con responsabilidad y respetando las normas sanitarias.

Esta Navidad será distinta, pero desde el local, ubicado en Calle Milagro, esperan alegrar estas fechas tan señaladas a sus clientes, aunque sea hasta las 18:00 horas.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario