Maracena organiza un Apocalipsis Zombie para celebrar un San Valentín «de muerte»

Desde el consistorio maracenero apuestan por esta aventura en la que participarán diferentes equipos en un recorrido por las calles del municipio

presentacion Apocalipsis Zombie en Maracena
Presentación del Apocalipsis Zombie | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Maracena en su apuesta por establecer programas y actividades de ocio alternativo ha diseñado una propuesta diferente y original para celebrar la festividad de San Valentín en el municipio. Para ello, toda la ciudad vivirá un Apocalipsis Zombie, una aventura en la que diferentes equipos participarán en un recorrido que tendrá como protagonista a las calles de la ciudad, donde tres equipos de zombies, militares y supervivientes jugarán para sobrevivir.

“Desde el área de Juventud trabajamos en muy diversas propuestas con las que queremos involucrar a la sociedad maracenera en actividades que fomenten el ocio alternativo, deportivo, de estrategia, y sobre todo, sano y saludable”, ha comentado el alcalde de Maracena, Noel López, durante la presentación de esta iniciativa que tendrá lugar el próximo día 16 de febrero, de 23.00 horas a 6.00 horas de la mañana.

En este Apocalipsis Zombie no hay límite de edad para participar, y la franja se abre con niños de 10 años, acompañados por un adulto.  “Invitamos a la ciudadanía a participar en esta actividad, donde estamos convencidos de que se lo pasarán en grande”, ha comentado la concejala del área, Sofía Bedón, que se ha mostrado entusiasmada con la argumentación propuesta por la empresa organizadora, “son gente especializada en este tipo de eventos, y lo han preparado todo con mucho detalle para que todo el mundo disfrute de una noche de San Valentín muy diferente”.

El Apocalipsis Zombie también fomenta la participación en grupo, atrapando a los jóvenes en una actividad que huya del consumo de alcohol para una noche de diversión. “En nuestra ciudad tratamos de aunar diversión con vida sana ofreciendo una propuesta divertida, diferente y donde también es necesario algo de estrategia”, asegura López.

Las inscripciones podrán hacerse en el Espacio Joven de Maracena desde este martes.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario