Manuel Turizo, nuevo artista confirmado para el Granada Latina Festival

El colombiano se suma al cartel de cantantes que estarán presentes en el evento que se celebrará en junio en el Cortijo del Conde

Manuel Turizo
Manuel Turizo estará pendiente en el Granada Latina Festival | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

El Granada Latina Festival, previsto para el próximo día 24 de junio en el Cortijo del Conde, ha confirmado la presencia de un nuevo artista. Se trata de Manuel Turizo, que se une a una larga lista de cantantes ya confirmados por la organización.

El nombre del cantante y compositor colombiano se ha situado en los primeros puestos de los rankings internacionales, a base de éxitos que confirman con honores su meteórica carrera en la música latina. Con tan solo 22 años, Manuel Turizo ya ha colaborado con estrellas del calibre de Rauw Alejandro, Ozuna o Sebastián Yatra, junto a muchos más.

Su vocación le viene desde pequeño, cuando sus padres lo apuntaron a clases de solfeo y canto al comprobar la pasión que sentía por la música. Lo avalan una habilidad especial a la hora de componer y esa capacidad mayúscula para romper esquemas dentro del género urbano y la música latina.

No estará solo en Granada Latina Festival, donde compartirá line up con los nombres anunciados hasta el momento. Figuras tan destacadas como Nicky Jam, Dellafuente, jugando en casa, Eladio Carrión, Morad o Rvfv son algunos de los otros nombres que también estarán presentes. Y es que tras el éxito arrollador que obtuvo su primera entrega en 2022, el evento vuelve dispuesto a revolucionar el panorama musical nacional.







Se el primero en comentar

Deja un comentario