Manuel Olivares: “Es importante hacer un turismo respetuoso con el medio ambiente y con los monumentos”

El concejal de Turismo de Granada ha repasado las principales actividades llamadas aumentar el número de visitantes a la ciudad

Jornada jueves Fitur 2020 Granada - Dani B 19
El concejal de Turismo de Granada, Manuel Olivares, en una presentación en Fitur | Imagen: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Semana Santa, una ruta por miradores, zocos de artesanía o el Festival de Flamenco Internacional Milnoff. Esta es la apuesta que Granada ha querido presentar ante la sociedad internacional en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid.

“Hay que hacer un turismo de calidad, diferenciado. Es importante hacer un turismo sostenible, respetuoso como el medio ambiente y con los monumentos. Este año nos hemos querido centrar en Cultura y Patrimonio“, ha manifestado Manuel Olivares, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, en una entrevista con GranadaDigital.

Una propuestas y ofertas a los visitantes entre las que destacan Milnoff. “Llevar algo como el flamenco que es puro y es nuestro al resto de la sociedad y a los visitantes o Iberseries, que marcará un antes y un después en la ciudad”, ha indicado Olivares.

Un calendario de eventos para este 2020 que está a rebosar y que de forma cultural quiere hacer crecer aún más el turismo y las pernoctaciones en la ciudad granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario