Una manifestación recorre Granada para pedir la libertad del detenido por los altercados tras la protesta en apoyo a Pablo Hasél

La marcha ha partido desde la Fuente de las Batallas hacia la Subdelegación del Gobierno y se ha desarrollado sin incidentes

Manifestación en contra de las detenciones por los disturbios en Granada a favor de Pablo Hasel
Concentración en la Subdelegación del Gobierno | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Una nueva manifestación ha recorrido las calles de Granada este lunes por la tarde, esta vez para pedir la libertad del detenido tras los altercados de la semana pasada que se produjeron tras la protesta en contra del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. La marcha ha partido pasadas las 19:00 horas de la Fuente de las Batallas hacia la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía, y se ha desarrollado sin incidentes.

En la manifestación han participado más de un centenar de personas escoltados por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Granada. Los manifestantes han pedido la libertad para Cristian Mestre, que se encuentra en prisión a la espera de juicio.

La CNT convocó esta manifestación “para hacer presión en las calles” y “contra la oleada represiva” que, a su juicio, están viviendo. El sindicato considera que la medida cautelar de prisión provisional que se le ha aplicado al joven resulta “desproporcionada” con las acciones de las que se le acusa, por delitos de desorden público, daños y atentado a la autoridad.

Para ver la galería completa, haga clic sobre la imagen:

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario