El Malmö, último escalón para llegar a la fase de grupos de la Europa League

El conjunto sueco está en la última ronda previa gracias a su goleada por 5-0 al Lokomotiva Zagreb

Malmö Europa League
Los jugadores del Malmö celebran uno de sus goles frente al Lokomotiva Zagreb | Twitter/@Malmo_FF
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Granada ya conoce su rival para la última ronda previa de Europa League. El Malmö no ha dado lugar a la sorpresa y ha doblegado al Lokomotiva Zagreb por 5-0. El cuadro rojiblanco jugará en Suecia por hacer historia y pasar a la fase de grupos de la competición continental. El conjunto celeste es, sin duda, un rival durísimo, ya que cuenta con mucho recorrido en choques de competición europea.

El bloque de Jon Dahl Tomasson, el mítico ex delantero danés, se ha impuesto al Lokomotiva Zagreb sin sufrimiento alguno. El 3-0 al descanso dejó sin opciones a los croatas. Los locales han completado la manita en el segundo acto con dos dianas más.

Los dos grandes protagonistas del encuentro han sido Isaac Kiese Thelin, con dos goles, y Sören Rieks, que ha asistido al ariete en los dos primeros tantos y marcado el quinto tanto. Los otros goleadores de la tarde han sido Eric Larsson y Adi Nalic.

El partido del próximo 1 de octubre en el Eleda Stadion será un reto mayúsculo para los de Diego Martínez. El Malmö es un club histórico con mucha experiencia en Europa, ya que ha llegado incluso a disputar ediciones de la Liga de Campeones. El Granada necesitará su mejor versión para llegar a la fase de grupos de la Europa League, lo que sería otra página dorada en la historia de la entidad rojiblanca.







Se el primero en comentar

Deja un comentario