Málaga de cine

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Ana R. Alarcón
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Por la alfombra roja andaluza pasaron las caras más frescas del cine.Ellos muy elegantes y clásicos con trajes de chaqueta de renombradas firmas y ellas, más atrevidas y compitiendo por ofrecer en la misma proporción moda y espectáculo, se enfundaron en espectaculares vestidos de noche que nada tienen que envidiar a los portados por las celebrities del panorama hollywoodiense. Triunfaron los vestidos largos, pero en esta ocasión, quizás por la incipiente subida de las temperaturas, la paleta de colores sumó diversidad a la red carpet malagueña.

silvia abascal

María León, del brazo de su hermano y arropada por su madre – protagonista de Carmina y amén – paseó espectacular con un diseño de encaje negro con péplum firmado por el dúo italiano Dolce&Gabbana, creadores también de la brillante elección de Leonor Watling. De negro también y con un original diseño de Juanjo Oliva, Ana Fernández apostó por la moda española. Como también lo hicieron Ana Turpin – también con un, en esta ocasión poco acertado, Juanjo Oliva marfil –, Andrea Guasch de Ana Locking, Marta Aguilera con un vestido color champagne de la colección Heaven de Dolores Promesas o Maria Barranco y una espectacular Silvia Abascal en rojo pailletté, ambas de HossIntropia. Marta Hazas y Ana Rujas demostraron también el savoir-faire de los modistos patrios espectaculares las dos con diseños en colores suaves de Jorge Vázquez.

andrea guasch

Pero no solo estuvo presente el made in Spain;repitiendo con un HervéLéger por segundo año consecutivo y apostando a caballo ganador, Verónica Echegui con un corte arriesgado y favorecedor corte de pelo, hizo gala de una elegancia innata que la separa de aquella “Juani” que la catapultó a la fama. Aura Garrido demostró también que Chanel no defrauda y nos enamoró con el más que acertado bolso que añadió a su total look de la Maison francesa: la emblemática botella de su perfume Chanel nº5.  Pero si alguien nos ha dejado boquiabiertas ha sido Leticia Dolera. La musa de DelPozo, en esta ocasión ha hecho alarde de que el low-cost también tiene cabida en los eventos más chic y así, de H&M, se ha presentado en nuestro Cannes. Y es que las estrellas no necesitan que se les refleje la luz: son ellas las que la emiten.

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