Los maestros protestan en Granada contra el despido masivo de interinos en Primaria

La concentración de docentes, con el apoyo de los sindicatos Ustea y CGT, ha tenido lugar en la puerta de la Delegación Territorial de Educación

Foto-Docentes
Manifestación de los docentes interinos contra el recorte de puestos vacantes | Foto y vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un grupo de docentes, con el apoyo de los sindicatos Ustea y CGT, han protestado este jueves contra el recorte de puestos vacantes ofrecidos al colectivo de Primaria en una concentración que ha tenido lugar en la puerta de la Delegación Territorial de Educación.

Con una pancarta con la frase ‘Interinos, estabilidad’, los docentes han protestado contra “el despido masivo de interinos de Primaria”. Los que se ven más afectados son los de las especialidades de Plástica, Música y Francés, algunos de los cuales “llevan más de 10 años trabajando y se irán al paro tras no haber recibido una vacante en las últimas adjudicaciones”, como ha comentado Ángela Sánchez, delegada sindical de CGT, durante la concentración.

Los docentes continuarán con sus reivindicaciones durante este mes de agosto y volverán a convocar manifestaciones todos los miércoles en la puerta de la Delegación Territorial de Educación en Granada.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario