Madrugón para ver a ‘La Roja’

Un grupo de aficionados menor espera la apertura de taquillas desde la madrugada para comprar su entrada para el España-Macedonia

colas Los Carmenes taquillas
Los aficionados esperan a la apertura de taquillas este miércoles | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr
0

Desde casi la madrugada espera un pequeño grupo de aficionados a la apertura de las taquillas (10:00 horas) del Estadio Nuevo Los Cármenes para poder comprar sus entradas para ver el España-Macedonia el próximo 12 de noviembre. Si bien es cierto que casi la totalidad de las 5.000 entradas se vendieron ayer, produciéndose colas kilométricas en los aledaños de Los Cármenes.

El Granada CF está vendiendo las entradas para este partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre España y Macedonia bajo la supervisión y las normas de la Real Federación Española de Fútbol.

Los precios varían desde los 25 € hasta los 95 €. A partir del jueves 20 de octubre, las entradas se venderán al público en general desde las 11:00 horas, a través de la página de la Federación Española de Fútbol, de la web oficial de la Selección Española, y de http://tickets.rfef.es/. Será a partir del 7 de noviembre cuando se puedan adquirir físicamente en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, siendo imprescindible presentar el DNI para efectuar la compra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario