Madre Coraje reabre en Granada su tienda solidaria de El Zaidín este jueves

Abrirá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, mientras que la sede de la zona Norte sólo abrirá para entrega de donaciones los lunes y los jueves

LLAMAMIENTO VOLUNTARIADO GRANADA 2020 Madre coraje
Parte del cartel del llamamiento de Madre Coraje al voluntariado
GabineteGabinete
0

La Asociación Madre Coraje reabre en Granada su tienda de El Zaidín este jueves 28 de mayo en horario de 10.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Además, la entidad social abrirá también su sede de la zona Norte pero sólo para la recepción de donaciones, únicamente los lunes y los jueves de 10.00 a 13.00 horas. Madre Coraje ha tomado todas las medidas oportunas para reanudar de forma segura la actividad de sus tiendas en las que ofrece a la ciudadanía, a módicos precios, prendas y artículos con una segunda vida. Entre las medidas que ha adoptado Madre Coraje para la reapertura de sus tiendas cabe destacar la higienización diaria con máquina de ozono de los artículos, prendas y del ambiente.

Madre Coraje realiza también un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren de forma urgente haciendo voluntariado en sus tiendas ya que muchas de las personas voluntarias de esta entidad social tienen más de 70 años y son consideradas “de riesgo”. Por ello, Madre Coraje anima a personas menores de 70 años a “hacer relevo”, de forma puntual, a su voluntariado habitual para que la labor social de Madre Coraje no pare.

Para la reapertura de las tiendas, Madre Coraje ha establecido aforos determinado según las dimensiones de cada local y la estancia en la tienda será de no más de 30 minutos. En su interior, hay que mantener siempre la distancia de seguridad -también en los accesos y en el momento de pagar-. La clientela contará con hidrogeles para lavar sus manos y papel para el secado y Madre Coraje agradece y recomienda el uso de mascarillas y guantes. Tanto los locales de las tiendas como los artículos y prendas que en ellas se encuentran son higienizados periódicamente a través de varias vías: ventilación, limpieza desinfectante, periodo de cuarentena de prendas y artículos…





Se el primero en comentar

Deja un comentario