Machís y Montoro regresan a la lista en la Copa

El venezolano y el valenciano vuelven tras superar sus respectivas lesiones a una convocatoria con pocos jugadores del filial

Granada CF - Real Valladolid
El venezolano se lesionó ante el Real Betis | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF viaja a León con una expedición con muchas novedades. Diego Martínez ha vuelto a dejar en casa a jugadores importantes que tenían acumulación de minutos, pero al mismo tiempo han regresado otros miembros importantes de la plantilla.

Destacan las reincorporaciones de Darwin Machís y Ángel Montoro. El venezolano se lesionó antes del cambio de año y se ha perdido los últimos partidos, mientras que el mediocentro valenciano llevaba ya más de un mes en el dique seco por una fractura en un dedo del pie.

Entre los que se quedan en tierra destacan Rui Silva, que tampoco viajó a Pamplona por lo que la portería la volverá a defender Aarón, Domingos Duarte y Roberto Soldado. Tampoco estará Quini, que sigue ganando ritmo tras su larga lesión.

En el apartado del filial, seguirá Pepe entre los convocados, como ha sucedido a lo largo de la temporada. También vuelve Joao ‘Andorinha’ como segundo guardameta y el que fuera la gran sensación ante el San Juan en la primera ronda: Aranda.

La lista completa de convocados es: Foulquier, Nehuén, Germán, L. Suárez, Yan Eteki, D. Machis, Azeez, Aarón, F. Vico, C. Neva, Víctor Díaz, Montoro, Vallejo, Herrera, Molina, Kenedy, Soro, Aranda, Pepe y Joao.







Se el primero en comentar

Deja un comentario