Machís regresa al Granada CF y firma por cuatro temporadas

El club rojiblanco ha cerrado un acuerdo con Udinese Calcio para el traspaso del jugador venezolano

DARWIN-MACHÍS-GOL-GRANADA-CÁDIZ
Darwin Machís regresa al Granada CF | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Era un secreto a voces y este domingo ya lo ha podido hacer oficial el Granada CF, una vez resueltos los flecos para poder cerrar la contratación del jugador. Darwin Machís ficha por el Granada CF y firma para las cuatro próximas temporadas, después de que el club rojiblanco haya llegado a un acuerdo con Udinese Calcio para su traspaso.

Machís llegó al Granada CF en 2012, cuando se incorporó a la cantera del club granadino procedente del Mineros venezolano. Como ha recordado el club en el comunicado en el que ha hecho oficial su fichaje, “ese mismo verano debutó en Primera con la camiseta rojiblanca en un duelo ante el Rayo Vallecano. Desde entonces, alternó presencias en el primer equipo, en el filial y varias cesiones en equipos españoles hasta que regresó a la disciplina granadinista en la temporada 17-18. Udinese Calcio lo repescó en 2018, pero volvió a cederlo en el último mercado de invierno al Cádiz CF, en donde firmó una segunda vuelta espectacular en LaLiga 123 que le valió para acudir como titular con su selección a la Copa América”.

El extremo venezolano entrenará ya este lunes con sus compañeros y será presentado ante los medios de comunicación a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva GCF. Después, se unirá a la expedición rojiblanca que pondrá rumbo a Marbella para realizar el ‘stage’ de pretemporada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario