Machís: «Estoy fastidiado, pero tengo que defender los colores del Leganés»

Con su gol, el jugador cedido al Leganés, aleja a su club propietario, el Granada CF, de la salvación

machis
El jugador Darwin Machis (izq.) durante el encuentro | Autor: LaLiga
Redacción GD
0

Darwin Machís, el jugador propiedad del Granada CF cedido al Leganés, ha sido el protagonista del partido de hoy, que ha enfrentado al Leganés y al Granada, al anotar el gol que ha dado la victoria para su equipo actual y, a su vez, deja la salvación lejos para los nazaríes.

Machís, que se ha puesto ante los micrófonos justo después del encuentro, ha afirmado que, pese a que ha tenido «una sensación extraña», se ha sentido satisfecho por el «gran trabajo del equipo hoy». «Estoy fastidiado, pero a la vez con ganas de jugar, porque al fin y al cabo esto es fútbol. Estoy en el Leganés y tengo que defender sus colores», ha expresado el jugador.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero bueno, pudimos sacar los tres puntos y seguiremos luchando por la permanencia», ha declarado el jugador, quien ha deseado suerte al Granada CF para lo que queda de temporada.

Respecto a las numerosas ocasiones de gol que ha tenido su equipo, Machis ha matizado «que es cuestión de seguir trabajando la definición».



Se el primero en comentar

Deja un comentario