Luis Suárez entra en la convocatoria del Granada CF para enfrentarse al Cádiz

Como se esperaba, el delantero es la principal novedad en la lista de convocados, en la que no están Quini ni Neyder Lozano

luis suarez con sus compañeros entrenamiento Granada CF - Foto Pepe Villoslada
Luis Suárez con sus compañeros en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF ha informado este mismo domingo por la mañana de la convocatoria para el partido contra el Cádiz CF, que se disputa por la tarde, a las 18:30 horas, en el estadio Ramón de Carranza, y que corresponde a la jornada 5 de LaLiga. La principal novedad en la lista de convocados es la presencia de Luis Suárez. Como se esperaba, el delantero ha sido citado por primera vez con el equipo granadino tras su incorporación esta misma semana.

La expedición del Granada CF se ha desplazado a Cádiz con 23 jugadores en total. En esa lista no están Quini ni Neyder Lozano. El lateral cordobés ya se había recuperado de sus molestias físicas y había entrado en la convocatoria para el partido en Malmö del pasado jueves, pero se cae ahora de la lista. El central colombiano, por su parte, es baja por lesión ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano debido a una fractura de estrés en la tibia.

La lista de convocados para enfrentarse al Cádiz CF la componen: los porteros Rui Silva, Aarón y Joao; los defensas Foulquier, Germán, Víctor Díaz, Neva, Vallejo y Domingos Duarte; los centrocampistas Gonalons, Milla, Eteki, Azeez, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Alberto Soro, Puertas, Machís y Kenedy ; y los delanteros Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.

El equipo viaja en vuelo directo hasta Cádiz y tiene previsto su regreso a la finalización del partido, según ha informado el Granada CF.







Se el primero en comentar

Deja un comentario