Luis Salvador, reunido con el PP para analizar “distintas posibilidades” respecto a la Alcaldía

El alcalde de Granada ha hecho público a través de un tuit que ha mantenido un encuentro con el presidente del PP, Francisco Rodríguez

luis salvador ciudadanos granada
El actual alcalde de Granada y presidente provincial de Ciudadanos, Luis Salvador, en una imagen de archivo
Patricia Vázquez
0

El portavoz de Ciudadanos y actual alcalde de Granada, Luis Salvador, ha hecho pública su reunión con el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodríguez. Lo ha hecho a través de un tuit que ha lanzado justo después de su visita al recinto ferial de Almanjáyar en la que ha sido la apertura oficial de las atracciones y donde ha coincidido en tiempo -aunque no en forma, porque han evitado la foto conjunta- con los representantes del PP que han ido a mostrar su apoyo a los feriantes.

Según sus palabras textuales escritas en esta red social a las 18.21 horas, estaba reunido con el portavoz popular para “analizar distintos escenarios y posibilidades en los temas comunes”. Se refiere así a la actual crisis del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Granada, tras las declaraciones y ultimátum del actualmente concejal no adscrito Sebastián Pérez en las que pedía la dimisión de Luis Salvador en base a ese ‘pacto del 2+2‘ que se gestó tras las últimas elecciones municipales.

 

Salvador se desdice así de lo dicho en días anteriores cuando manifestó su intención de agotar el mandato durante los próximos dos años. Precisamente, el alcalde de Granada el lunes hizo hincapié en que las decisiones en torno a la Alcaldía las tomaría de forma conjunta con la dirección nacional y regional de su partido y especificó que “el único portavoz autorizado” para hablar es él como coordinador provincial de la formación naranja y “ninguno más”.

Y haciendo gala de esa portavocía autorizada, Luis Salvador acudió el pasado viernes a la reunión del grupo de trabajo organizado por el PP para negociar los diferentes apoyos para los dos años que restan para agotar la legislatura.

En este sentido, el actual alcalde de Granada anunció que su partido tendría este viernes 4 de junio el primer consejo general presencial de Ciudadanos donde aprovecharían para abordar el asunto al tratarse de una “decisión que corresponde a todos”.

Por su parte, el PP ya pidió a Luis Salvador que diera un paso al lado y que dimitiera y mostró su intención de proponer a Luis González como nuevo alcalde.







Se el primero en comentar

Deja un comentario