Luis Salvador repite como candidato en las elecciones municipales

"Vamos a ser la gran ciudad de referencia que nos merecemos ser", ha señalado el ya candidato por Ciudadanos a la alcaldía

El-diputado-granadino-de-Cs-Luis-Salvador
Luis Salvador | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Luis Salvador ha anunciado que repetirá como número uno de la lista de Ciudadanos para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así, volverá a postularse como candidato a la alcaldía igual que hizo en 2015, cuando la formación naranja logró hasta cuatro concejales en el Ayuntamiento de Granada.

Poco después, Salvador se postuló para el Congreso de los Diputados, donde fue el único representante por Granada de Ciudadanos. De este modo, dejó su lugar en el consistorio a un Manuel Olivares que finalmente no será el candidato a la alcaldía de la formación.

Durante su comparecencia, Luis Salvador ha afirmado que se presentará a las elecciones municipales «para que la ciudad dé el salto definitivo que se merece y que pueda competir de tú a tú con las grandes capitales españolas». «Vamos a ser la gran ciudad de referencia que nos merecemos ser», ha señalado el ya candidato por la formación naranja, que también ha anunciado que no repetirá como candidato al Congreso de los Diputados por la provincia, cuyo proceso de primarias arranca esta tarde.

Salvador ha defendido su gestión diaria por Granada desde el Congreso de los Diputados, con las numerosas iniciativas impulsadas en este sentido, ha recordado que es portavoz provincial de la formación, y ha incidido en que este tiempo ha estado presente en la política del «día a día» granadino.

En la capital granadina no se celebran primarias para las municipales al no alcanzar los 400 afiliados y Salvador ha ofrecido esta rueda de prensa para anunciar que él será cabeza de lista de su formación en estos comicios, con Manuel Olivares como número dos, sin que haya avanzado más nombres de la lista.

Ha dicho que será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital para que esta ciudad, donde en los pasados comicios Cs obtuvo cuatro concejales, dé «el salto definitivo y compita con las mejores ciudades», para «sacarla de su letargo» y para «limpiar el Ayuntamiento de corrupción».

«Siempre he dicho que el Ayuntamiento es el principal actor político de una ciudad (…) intentaremos sanear las arcas municipales, pero no vamos a renunciar a ser una ciudad con fuerza que saque iniciativas con otras administraciones», ha explicado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario