Luis Salvador llamará a Inés Arrimadas para dar otro paso y admite que todo está abierto

El alcalde apuesta por un "gobierno de concentración" con él como alcalde y el apoyo de ediles socialistas y populares

Foto 3_Presentación toldos_Mónica Martín
Luis Salvador | Foto: Mónica Martín
Europa Press
0

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), llamará a la presidenta de su partido, Inés Arrimadas, para plantearle distintas alternativas antes de pasar a “otra fase” en la crisis política del Ayuntamiento, tras la marcha del PP del equipo de gobierno local, cuya resolución espera que sea en “las menos” semanas que sea posible.

Están “todas las posibilidades abiertas” lo cual significa que se “puede ver como alcalde” o no en las próximas semanas, ha indicado, a preguntas de los periodistas, y apuntando al “realismo” a la hora de analizar la situación.

En este contexto, según ha proseguido Salvador, la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, “tiene que tener la oportunidad, pues, con Pablo Casado”, líder del PP, o “con quien considere de hacer la última conversación” sobre “responsabilidades”, siempre con el objetivo de “buscar lo mejor para Granada”.

El también coordinador provincial de Cs ha explicado que se trata de “cerrarlo todo bien” sin urgencias y con la “máxima tranquilidad posible”, apuntando a que no cree que el PSOE “se aventure a firmar” una moción de censura con ediles “tránsfugas”, que además podría derivar en un “conflicto permanente en los plenos”.

También ha aludido a que sería “bueno para Granada” un “gobierno de concentración” con él como alcalde y el apoyo de ediles socialistas y populares, y ha elogiado el “comportamiento” del portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento, Antonio Cambril, con quien mantuvo en días pasados una reunión que ha calificado de “positiva” para analizar los distintos escenarios para solucionar esta crisis municipal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario