Luis Salvador: “#INGOYA dará la vuelta al mundo arrancando en Granada”

El alcalde califica como un honor acoger el estreno de la exposición y espera que el Palacio de Congresos sea una referencia cultural

Rueda de prensa de Luis Salvador tras la sucesión de terremotos en Granada
Luis Salvador durante una rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El alcalde de Granada. Luis Salvador se ha mostrado orgulloso porque la ciudad acoja el estreno de #INGOYA, la exposición inmersiva sobre el legado del pintor español. “#INGOYA va a dar la vuelta al mundo arrancando en Granada”, ha manifestado con satisfacción el edil, que ha podido disfrutar este lunes de la muestra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, del que espera más grandes ocasiones como esta.

“Para nosotros hoy es un día muy importante, por la inauguración de una exposición que va a tener muchos visitantes”, ha expresado Salvador con “honor y orgullo”. El alcalde ha explicado que “el Palacio de Congresos está llamado a ser un gran centro cultural de la ciudad, donde vamos a desarrollar un gran espacio técnico preparado para óperas”. También se espera poder contar con la posibilidad de albergar un museo inmersivo permanente para poder acoger más exposiciones tan espectaculares como #INGOYA.







Se el primero en comentar

Deja un comentario