Luis Salvador exige que Granada pase “inmediatamente” a la Fase 1 “en cuanto cumpla con los indicadores sanitarios”

El alcalde de la capital aceptó con resignación la decisión del Ministerio de Sanidad de mantener a nuestra provincia en Fase 0

ALCALDE LUIS SALVADOR Y HUERTAS RUEDA DE PRENSA
Luis Salvador, durante una comparecencia telemática | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez
4

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha reaccionado a la decisión del Ministerio de Sanidad de postergar el avance a la Fase 1 en toda la provincia y ha manifestado que “dejando claro que lo primero es la seguridad de los granadinos y cumplir con los indicadores sanitarios, sí que exijo al Gobierno de España que, nada más que se cumplan esos indicadores, Granada pase inmediatamente de Fase”.

El primer edil ha añadido que “la recuperación de nuestros empresarios, PYME y autónomos que tienen que pagar cuotas a fin de mes y están viendo cómo están cerrando persianas, precisan de esa iniciativa para poder tener actividad económica y mantener sus negocios y sus puestos de trabajo”





Comentarios

4 comentarios en “Luis Salvador exige que Granada pase “inmediatamente” a la Fase 1 “en cuanto cumpla con los indicadores sanitarios”

  1. Prefiero no hablar nada del Sr. Alcalde………

  2. Exige? jeje..ordeno y mando, cumple con tu misión de vigilar tanto cafre en las calles y lo mismo nos dejan pasar algun dia..

    • Avatar

      Jojopatujojo

      Qenrique, la gente hace lo que quiere aquí en Granada, en Madrid, Cataluña o Galicia, en todos lados hay personas que no cumplen, y los entiendo, porque esto debería hacerse de otra forma, Test, test, test y más test masivos, así controlas y aislas a quien de positivo, y no a cientos de miles en cada provincia.

      Y cuidado con creerse los positivos de la junta, ya que incluyen positivos de anticuerpos, y cada día parece que hay más casos de los que de verdad hay(si notificaron 17 casos ayer, son 5-6 por PCR, los que valen).

  3. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    EXIJO como ciudadano que porque la calle Periodista Eufracio Martinenc ( Calle Palencia 21 / Avda. América 42 ) la desinfecte INAGRA que es calle de paso de CIENTOS de perros a diario y otros de paso natural desde antes de la puesta del Sol hasta altas horas de la noche de camino a plzaLa Hípica Y mas vigilancia según ley ( ordenanzas municipales.
    Muchas gracias

Deja un comentario