Luis Milla: “Ponernos con 10 puntos sería muy importante”

Luis Milla aseguró en rueda de prensa que el equipo es consciente de lo que se hizo mal en el partido ante el Valladolid

Captura1
El centrocampista se mostró muy seguro sobre el juego del equipo | Captura: GranadaCF
Jero CameroJero Camero
0

Luis Milla compareció este miércoles ante los medios de comunicación. El centrocampista del Granada, que está siendo una de las revelaciones del equipo en la presente campaña y ha sorprendido a nivel nacional, nos se mostró para nada preocupado por el error en el último partido y cree que el equipo aprendió de lo que sucedió ante el Real Valladolid.

Cómo está el vestuario: “La ilusión está por encima de todo. Ponernos con 10 putos sería muy importante para la clasificación. Han sido semanas duras al no poder estar juntos, pero no podemos perder esta oportunidad”.

Lesiones: Para nosotros Montoro es un jugador importante por lo que nos trasmite. En momentos complicados hemos demostrado que somos un equipo fuerte. En las últimas semanas se demostró que somo un equipo que tiene mucha fortaleza interna y que puede salir siempre de estas situaciones”.

Partido ante el Omonia: “Tenemos que centrarnos en que solo con nuestra mejor versión vamos a ser capaces de ganar. Tenemos que volver a lo que hemos estado haciendo hasta ahora, centrarnos en potenciar nuestras fortalezas”.

Compartir vestuario con Yangel y Darwin: “Encantado de jugar con ellos y poder aprender cada día más. Es un placer estar en este vestuario que lleva haciendo historia desde hace un par de año y con la posibilidad de seguir haciéndolo”.

Reacción tras la derrota: “Lo más importante es ser conscientes de lo que hicimos mal. Solo dando nuestro cien por cien es la única manera que tenemos de ganar el partido. Tenemos que reconocer que no estuvimos fimos, pero también destacar que estuvimos cerca de poder darle la vuelta”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario