Luis Milla, a un paso de fichar por el Granada

El club rojiblanco estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista al Tenerife, según 'Ideal'

Luis Milla
Luis Milla, en un partido con la camiseta del Tenerife frente al Sevilla Atlético. | Foto: CD Tenerife
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El centrocampista Luis Milla podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Granada CF. Así lo publica este martes el diario ‘Ideal’, que asegura que el Tenerife, cuyo director deportivo es el ex granadinista Juan Carlos Cordero, se remite directamente a la cláusula de rescisión de cinco millones de euros.

Sin embargo, la prensa chicharrera asegura que la operación podría cerrarse finalmente en 4,5 ‘kilos’. Cantidades, en cualquier caso oscilantes que no deben ser óbice para que el hijo del también llamado Luis Milla vista la casaca horizontal el próximo curso.

Óbice porque, hasta hace unas horas, las negociaciones parecían colocar al jugador en otras latitudes de LaLiga. El Valladolid era el más aventajado, aunque los rumores también pasaban por Alavés, Celta de Vigo o Real Betis.

Los principales operadores de tasación estiman en algo más de millón y medio el valor de mercado del jugador. Sin embargo, la temporada que ha realizado le vale para que equipos de perfil medio-alto como el rojiblanco redoblen la apuesta por Milla.

Luis Milla se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. De ahí pasó al Sanse, de Tercera División, donde anotó el primer tanto de su carrera en un choque frente al Pozuelo que se resolvió por la mínima.

En la segunda mitad de la temporada 2017/2018 debutó con el Tenerife en Segunda. Y un curso más tarde inauguró su casillero anotador en la división de plata al perforar el arco en la jornada 11 frente al Alcorcón.

Sus registros en la campaña 2019/2020 se resumen en ocho goles y una asistencia, más otros dos tantos en sendos amistosos veraniegos frente a Real Madrid Castilla y Águilas Atlético. Todos los tantos anotados en competición oficial este curso se han materializado en la competición doméstica.

A sus 25 años le ha llegado la hora de debutar en Primera. Y eso a pesar de que su contrato con el Tenerife expira en 2022. Luis Milla es el centrocampista de futuro que quiere el Granada y la operación parece inminente.





Se el primero en comentar

Deja un comentario