Luis Milla: “El Granada es una familia más que un equipo”

El centrocampista madrileño ha sido presentado este lunes como rojiblanco en el Nuevo Los Cármenes

FOTO-LUIS-MILLA
Luis Milla en su presentación como nuevo jugador del Granada CF | Foto: Javier Gea
Alejandro MacíasAlejandro Macías
0

Luis Milla, flamante fichaje del Granada CF ha sido presentado este lunes con su nueva camiseta en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se le ha visto muy convencido con el proyecto e integrado con los valores que defiende el conjunto de Diego Martínez.

Antonio Fernández, director general y Fran Sánchez, director deportivo, han destacado que Luis se adapta a la perfección al proyecto deportivo que persiguen desde el club. Han agradecido que escogiese el Granada por encima de otros clubes, y creen que más que las “palabras” lo que le ha terminado convenciendo es lo que transmite el equipo, tanto el cuerpo técnico como el grupo de jugadores.

Ha admitido que vive este nueva etapa de sus carrera con ilusión, sabe de la exigencia que le espera, pero tal y como ha reconocido el jugador, viene con mucha humildad, a sumar y con muchas ganas de trabajar.

Es el jugador más caro de la historia del Granada CF, pero reconoce que este hecho no le genera demasiada presión. “Lo he comentado con mi familia, que hayan apostado por mí significa que confían mucho en mí, lo tengo que ver desde ese punto, intentaré devolver con trabajo toda esa confianza”, ha afirmado.

Sobre el salto a primera división y a Europa, ha señalado: “Para mí es una gran ilusión, me lo tomo así, el Granada representa unos valores desde lo deportivo a lo directivo bastante importantes, me identifico a la perfección y para mí es un gran salto pero yo vengo aquí a sumar y aportar mucho trabajo y mucha humildad”.

Foto: GCF

Al ser preguntado por los motivos para escoger al conjunto nazarí, ha declarado: “El Granada se ve desde fuera que más que un equipo es una familia, y estoy deseando vivirlo desde dentro. Para mí es un sueño, y estoy muy agradecido de que se haya contado conmigo para poder seguir haciendo las cosas tan bien como se han hecho hasta ahora”. En este sentido también ha reconocido que uno de los principales motivos para elegir Granada ha sido Diego Martínez: “Tengo unas ganas tremendas de empezar, he visto mucho al Granada esta temporada, y el míster es responsable de cómo compite este equipo y de todo lo que transmite”.

Como jugador asegura que va a aportar mucho trabajo, compromiso y pasión. “Me voy a dejar la piel en el campo”, ha declarado.

El madrileño cuenta que ha tenido mucho contacto con Carlos Ruiz, granadino, ex jugador del Granada CF y compañero de Milla en el Tenerife. “Sólo me ha hablado maravillas de la ciudad y del club, me ha ayudado mucho a tomar esta decisión, y estoy completamente seguro de que ha sido la correcta”, ha confirmado.

Ha apuntado que llega al sitio ideal para seguir creciendo, para continuar su progresión como profesional, ya que es un equipo joven, comprometido y con las ideas muy claras.

Por último, el director deportivo concluía dejando la puerta abierta a posibles futuros fichajes en la medular del Granada: “El mercado realmente comienza ahora, y no damos por cerrada ninguna posición. Queremos seguir mejorando el equipo en la medida de lo posible, respetando la base de jugadores que han conseguido hacer historia con esta camiseta”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario