Luis Milla confirma que se pierde lo que resta de temporada

El centrocampista madrileño no consigue recuperarse a tiempo para ayudar a su equipo en la recta final del presente curso

Granada CF - FC Barcelona
Luis Milla, durante un partido en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez/Archivo GD
Paco García
0

Las noticias no son buenas para el mediocampista rojiblanco, Luis Milla. El propio jugador ha anunciado a través de sus redes sociales que dice adiós a la temporada al no recuperarse de manera óptima de su lesión fibrilar de grado II-III en el  isquiosural de la pierna derecha.

El madrileño ha asegurado que “son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera”. El centrocampista, que esta temporada estaba siendo hasta su lesión un jugador clave en el elenco de Diego Martínez pese a ser la campaña de su estreno en Primera División. Milla ha apuntado que está “trabajando duro” en la recuperación” para así “volver al cien por cien”; y que en los cuatro partidos que quedan de esta temporada apoyará “al equipo desde fuera” para “acabar lo mejor posible”, ha señalado.

Hasta el momento de su lesión, Milla había disputado un total de 24 encuentros y solo faltó a las citas de Getafe, Eibar y Real Sociedad -este último por aislamiento preventivo al considerar brote en Nicosia LaLiga- a domicilio; y a la del Valencia en Los Cármenes. El drama de la lesión del madrileño le ha hecho perderse gran parte de la histórica campaña del Granada CF y trabajará duro para que Diego Martínez pueda contar con sus servicios el próximo año futbolístico.







Se el primero en comentar

Deja un comentario